Devoluciones
Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 14 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a Soluciones para el Recambio S.L. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.
Cambios
En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de 48 horas para solucionar el problema.
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) este correrá con los
gastos de envío.
En caso de que el error fuese debido a Soluciones para el Recambio S.L. el cliente recibiría la mercancía
solicitada
sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el
contenido original. También debe incluir en el envío una copia de la factura y la autorización por parte de
Soluciones para el Recambio S.L..
Soluciones para el Recambio S.L. reserva el derecho de anular cualquier pedido.
Soluciones para el Recambio S.L. reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las
presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas
modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.
Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.